There's a heaven above Y O U.


.

- -


Los  ‘para siempre’ existirán? Empiezo a creer que no. Y sabes que? Me pone triste pensar eso, porque mi único deseo a futuro era un ‘para siempre’ con vos. Quiero amarte cada día de mi vida, quiero llegar a ver nuestros cuerpos viejos dándose calor en invierno, nunca dejar de necesitarte, como te necesito cada instante del día. Quiero llegar a escuchar tu voz apagada diciendo ‘te amo mas’. Pero necesito levantarme, darme la cabeza contra la pared, sangrar, y entender que existen los puntos finales. Que nuestra historia se canso de bajar, atarse los  cordones y volver a subir. Nuestra historia se canso de dar pasos en falso, y nosotros también nos cansamos. Buscando amor, nos olvidamos de todo lo demás. A tal punto de no recordar lo que era el respeto por uno mismo, me entregue tanto, tanto, que todavía no entiendo. Cerré los ojos y camine buscando tus brazos, me caí innumerable cantidad de veces, pero al levantar la vista, me encontraba con tu mano ayudándome a subir, dándome las fuerzas necesarias para mantenerme en pie. Y que hago si no estás vos? Como me levanto sin tu mano? Nunca me faltaron las ganas de intentar, las ganas de quererte tampoco. Pero alguien que me explique cómo hago para volver a confiar en vos? Puedo ser la loca histérica que nadie entiende,  puedo ser la obsesiva, celosa y posesiva, pero es por un simple motivo, te amo de tal forma, que no soportaría verte con otra persona. No soportaría verte compartiendo besos ((mis besos))  a gente que no vale nada; entonces entiendo que nadie quiera ponerse en mi lugar, entiendo que todos te den la razón, pero soy así, y me encantaría que hagas un esfuerzo por enamorarte de mi sin criticarlo. Que puedas verme y aceptar que sos lo más importante que tengo en  la vida, y que no estoy capacitada para perderte. Que te quiero cuidar, porque quiero que seas mío sin problemas y que miento si digo que puedo vivir sin vos. Puede ser que te hayas decepcionado, que ya no me veas tan 'única' como siempre, que no tengas tantas ganas de estar conmigo, pero no importa. Los dos sabemos que no estamos bien juntos, así que probemos. Experimentemos y volvamos.
Y si dude en un principio, no tarde en darme cuenta  que quiero compartir lo que me queda de vida con vos.


Capaz te equivocaste y no fui el amor de tu vida. Pero puedo asegurarte que vos si fuiste el mío. Que te ame, te amo, y te voy a amar sin límites, lo que dure la vida.