There's a heaven above Y O U.


.

+



Do not worry, my love is yours.

Llegas. Me das dos besos. Te vas. Cierro los ojos y trato de imaginar que vuelves. Lo consigo. Tu imagen vuelve a mi mente y me propongo recrear cómo me gustaría que sucedieran las cosas. Es una tarea muy sencilla, ya que siempre se me dio bien soñar despierta. Es como una realidad paralela que, en verdad, no es ni realidad ni paralela.

Al menos me da la suficiente fuerza para arrancar una sonrisa, para hacer posibles las cosas imposibles. Porque es imposible que abra los ojos y vuelvas a estar delante de mí. Porque es imposible que me digas que todo va a ir bien, que no tengo que asustarme y que puedo dejar de odiarte. Pero no, a día de hoy te amo. Cada día que te veo te amo más. Cada día que me dices cosas que no deberías decirme, pero que me muero por escuchártelas pronunciar frente a mi cara, crece mi amor por ti. Porque a medida que crece ese amor crecen las ganas. Las ganas que tengo de ti.

Ganas que son directamente proporcionales a la ansiedad que me provocas. Cuando no te tengo cerca y pasa un tiempo sin verte, ambas, ganas y ansiedad, disminuyen. El problema surge cuando, como por arte de magia, apareces delante de mí, me da un vuelco el estómago y empiezas a revolver mis libros, mi pelo y, sin quererlo, mi mundo. Porque para ti puede que todo esto sea un juego divertido, pero a mí no me gustan los juegos en los que se apuesta el corazón.

De vez en cuando me hago tonta por mis sueños, de vez en cuando me pongo a pensar, de vez en cuando alguno le pongo empeño y cuanto me gratifica poderlos alcanzarde vez en cuando pienso que Dios existe, de vez en cuando simplemente creo en mi, de vez en cuando le hablo cuando estoy triste y a veces me lo olvido cuando empiezo a ser feliz. De vez en cuando yo extraño tus ojos, de vez en cuando yo sé que me extrañasde vez en cuando yo se que me enojo por haber perdido tanto que yo se que nunca mas, de vez en cuando me siento inquebrantable, de vez en cuando me quiebro sin razón, de vez en cuando les molesta que no hable y por que lloro en silencio me alegro si no es tensión. De vez en cuando suelto algún "te quiero", de vez en cuando lo confundo con amor. De vez en cuando amo algún que otro beso y después los abandono para no sentir dolor, de vez en cuando relaciono los momentos con canciones, de vez en cuando con aromas y calor, de vez en cuando odio esas sensaciones y así me vuelvo fria encerrándome en rencor, de vez en cuando llevo Bajo Perfil, de vez en cuando me muestro como arrogante, de vez en cuando soy insegural, pero a decir verdad nada de eso es importante, de vez en cuando necia voluntad, de vez en cuando es solo cuestión de azar, de vez en cuando caigo en la realidad y borro malos ayeres para volver a empezar.

De vez en cuando, me pongo a pensar lo feliz que me haces.