There's a heaven above Y O U.


.

Si cada vivencia tiene su aprendizaje, a veces somos ciegos ante grandes mensajes. La nocion del conocer, implica que primero tenemos que aprender a ver si nos perdemos  o si nos caemos. Si somos capaces de levantarnos, somos dignos de crecer y seguir. Supe entender que algunas cosas pasan solamente una vez y es importante cuando aprendes. Es importante cuando te das cuenta del error y sos capaz  de arrepentirte y dar un paso al costado.
Soy capaz de admitir mi error. Me equivoque. Mala mía. No me puse en tu lugar y tampoco me detuve a medir las consecuencias, ni un segundo. Como de costumbre me lanzo sin pensar en nadie, tan egoísta tengo que ser siempre?  *perder el control*, cometer errores. Si, no soy fácil, no cualquier persona me entiende.
Pero también me pongo en mi lugar. Tengo que perdonarme, si estuve mal, si fui muy negativa, si no intente cambiarlo. Las cosas vistas desde afuera siempre son distintas, hay que pensar para ver que se siente. Nadie tiene una vida fácil, mejor o peor que la del resto. Solo distinta.