There's a heaven above Y O U.


.


Dejemos el silencio a un lado y dígamonos todo lo que hace semanas nos hemos callado. 


Decime, como fue que de ser algo casual te convertiste en sonrisas que se notan a kilómetros de distancia. Como fue que esa noche te apoderaste de mi espalda y te aferraste por semanas. Confusión, Imprevisto accidental... Tal vez si regreso el tiempo logre descifrar tu sonrisa.
Me encantabas, de pies a cabeza y de cabeza a pies. Con tu magnífica y apasionada forma de besarme, asi tal cual, quiero que seas mi complemento, sin dudas, enojos o resentimientos. Que si hay peleas nos olvidemos de ellas con besos que terminen en la cama. Que el tiempo no me importe cuando de hablar con vos o de vos se trata y que me llenes de tus rarezas. Quiero eso.
Y no, no prometo eso de "esperar" pero por ahora te digo, que mis latidos siguen sin pertenecerle a nadie más. Que aunque empezaste como algo extrañamente casual, con el paso del tiempo fuiste traspasando los limites establecidos por esa palabra hasta llegar a ser ÉL.
Vos con tu estúpida sonrisa volteaste mi mundo de cabeza, y asi fue como me convertí en esa que cada 5 minutos vuelve a verte, esa que no le quiere llamar celos a ese sentimiento adquirido al momento de verte con alguien más, me convertí en esa con la sonrisa más grande que cualquier a su alrededor.
Ahora soy esa que espera ansiosa alguna señal, alguna señal que me haga aferrarme a tu mirada, algo que haga que mis pensamientos no vuelen a otro espacio donde no te encuentres.


Es el tiempo de la vida, que se desintegra rápidamente, y yo lo quiero compartir con vos.