There's a heaven above Y O U.


.

Carta numero 1.

Entre y te vi. No fue difícil reconocer tanta perfección entre la gente. Eras tonto, amigable, un galán. Y yo, era simplemente lo que soy ahora, la antisocial de todos los días, la simpática selectiva (como me decías vos), aunque nunca estuviste entre los selectos y nunca te ganaste una sonrisa. 'Hola solcito, sos muy linda', fue todo lo que necesite para entender que eras tan... vos. No me gustaba saludar, no me gustaba conocer gente, y mucho menos me gustaba ese momento. Me negué a saludarte, y me tildaste de antipática. Nunca pensé que en un futuro iba a escribir una carta que se llame 'al mas imbécil de todos'.
Normal de mi, te mantuve lejos. Eras el novio de mi amiga, y una persona con cara de arruinar buenos momentos. Yo no pasaba por un buen momento, a decir verdad, el único buen momento de mi vida lo compartí con vos. Pero no te voy a halagar. Era un lugar nuevo, yo era callada y no me gustaba escucharte hablar, mucho menos responder. 'Bueno si no me queres hablar, no me hables. Pero me voy a sacar las ganas', si perfecto Bian. Su cara de 'arruinar momentos felices' salio a la luz de la luna. Arruinaste no solo el momento feliz. Me arruinaste a mi y nos arruinamos juntos. Caí en la tentación, no necesite de tantas palabras. Y nunca me voy a olvidar. Sentados uno en frente del otro, me miraste de arriba a abajo, estoy segura de que descubriste cada uno de mis defectos, me estudiaste a la perfección. Paso la noche y yo estaba de "Marly". Eramos dos personas diferentes. Una habitación. Un vino. Una cama. Y esa fue la convinacion perfecta para hundirnos hasta el fondo.
Un mes. Dos meses. Tres. 'Bianca, te extraño'. Tardaste 93 días en percatar mi ausencia. 'Yo a vos no, dejame en paz'. Amaba mentir, siempre me gusto. Siempre creí que era seductor y apasionante, una historia de mentira, para un hombre de mentira. Un mundo que formamos los dos mentirosos. Amantes. Silencio. Secretos. Eso fue el significado perfecto del fin del año 2010 y la mayoría del 2011. Una vida de mentira, para mi, la chica mas mentirosa.
'Que pasa? Ya estas cansado de mi?' la pregunta sin respuesta. No fueron 93 días, fueron 137 (ciento treinta y siete días sin tocarnos) 137 días de pura agonía. 'Hola Solcito' y resucite.


Le escribo la primer carta al imbécil mas grande del mundo, al hombre de mentira. Y me recuerdo a mi, la nena que nunca quiso decir la verdad.