There's a heaven above Y O U.


.

.

Crecemos y nos damos cuenta de lo ciega que puede ser la gente. De la cantidad de cabezas cerradas con las que convivimos todos los días, y las pocas ganas de entender. Yo no seré de las personas mas normales, ni de las mentes mas cuerdas, pero si soy de esas que haciendo un poco de esfuerzo llegan a aceptar y tal vez a adaptarse a los pensamientos -por mas ilógicos que sean- de la gente que me rodea. No pido que hagan lo mismo conmigo, no busco que me entiendan, ni mucho menos que compartan mis ideales, solamente que no se cierren y que no traten de cerrarme a mi.
No hay intentos, ni ideas fallidas, solamente hay pensamientos con la misma importancia que cualquier otro. No hay delirios, eso lo provoca la fiebre. Lo único que hay es un 'yo' intentando mostrarse tal y como es.
Si yo digo que a la entrada de mi ciudad hay un tren, es porque todos los días cuando vengo en el colectivo me giro para mirarlo. Observo lo grande que es y me siento de una vez por todas con un poco de suerte.
Si yo comparto todo con un amigo 'imaginario' es porque hasta en los momentos de mayor soledad me sentí acompañada. Porque lo que pocos tienen capacidad de admirar, quizás sea lo mas admirable. Pensa que ser distinto, es pensar.
Entender, sentir, aceptar, lograr, imaginar, soñar.
Creer, y sobre todo, creer en vos y en tu pensar que es lo único puro y verdadero en el alma.