There's a heaven above Y O U.


.

Tu manera


Nunca tuviste en cuenta que además de escuchar “te quieros” hay que demostrarlos. Shakespeare dijo alguna vez: “no ama quien no lo demuestra”. Creo que describe perfectamente en amor que me tenias. “Pendaja, no lastimes a quien necesitas, tira tu orgullo a la mierda alguna vez”. Me parece que te hice demasiado caso. Hiciste lo que vos querías y yo te lo permiti. Habia muchas diferencias entre los dos, pero entre todas una se resaltaba. Y era que yo no me quería ni un poquito y vos te amabas demasiado. Tanto que en vos, no había lugar para mi. Y siempre va a ser asi, te voy a seguir queriendo, un poco mas todos los días. Y aunque quise, no pude adaptarme a tus formas, y tu filosofía de vida “light” nos quedo bien, hasta que me enamore de vos.
Asi que, como te dije muchas veces. No quiero hablar con vos, no quiero verte, no quiero hablarte. No me gusto tu “yo, conmigo”. No me gustaste vos