There's a heaven above Y O U.


.

con vos

Como te lo puedo decir? Quiero estar con vos, no es tan complicado. Quiero escucharte, sentirte y amarte, pero por sobre todas las cosas quiero conocerte, saber como sos. Puede que conozca lo de afuera, tus besos y tus caricias. Pero me gustaría algo mas profundo, saber que opinas de las nubes, a que edad tuviste tu primer bicicleta, tu gusto preferido de helado. Puede que cuando estés dentro de mi el mundo se pare... pero también me gustaría saber en qué piensas cuando estás junto a mi , saber que canción elegirías si te pidiera que me cantaras una o saber cual es tu color favorito.
Son cosas simples. Detalles. Pero esos detalles son lo grande de una relación. De un sueño.
Por favor, haceme saber que queres estar conmigo. Quiero estar segura de que nadie esta en el medio, quiero asegurarme de que te tengo para mi y para nadie mas. Quiero estar con vos, más de lo que ya estamos juntos. 

Estoy dispuesta a sacarme la mascara ¿Vos?