There's a heaven above Y O U.


.

Hoy en hoy.

 Es increíble haber podido llegar a estas instancias, en las que ya no puedo mirar atrás, porque te tengo en todos lados, atrás, a los costados, adelante, adelante, y adelante.
Fue raro, en ese momento, estaba perdida, amaba por inercia, por locura. Pero fue verte, resaltaste entre el montón, me hablaste, y no me dejaste ir. En algún momento pensé que ibas a ser uno más, pero me buscaste, y caminaste conmigo, me demostraste la necesidad de querer estar, y te quedaste. Y empecé a necesitarte, todos los días un poco más, casi sin querer. Muchas noches me pregunte qué era lo que pasaba, que estaba pasando lo que creí que nunca me iba a pasar: estaba acomodando mi pasado, enterrándolo, o mejor, dejándolo ir. Cosas que por ese entonces parecían no encastrar en mi lógica, pero si estaba haciendo lo que hacía, fue porque vos me lo enseñaste, 'Por la culpa de un boludo, no nos metas a todos en la misma bolsa', y tenías razón, una vez más. No todos eran iguales, vos me demostraste que existe un después, más allá, que no es igual, es distinto, y que puede ser mejor.  Yo te di, lo mejor que había quedado de mí, y vos me curaste. Éramos restos de lo que alguna vez fuimos, y nos conformábamos con las migajas de eso. Y hoy, todo mejoro. Si, costo, fueron épocas de mirarnos a los ojos, ver otras miradas, y confundir los sentimientos. Fue difícil encontrar el equilibrio, era tener presente el pasado, y no poder vivir. Pero pudimos, y si hoy estamos donde estamos, es por los dos, por el sentimiento de cada uno.

Te pido perdón, porque tenes que ser vos el que paga la inseguridad de un pasado confuso, siempre va a estar acá la desconfianza, ¿Por qué vos vas a quererme? No sé por qué, pero me lo demostras. ‘¿Qué pasa que no te vas?’ ‘No estaría acá si no quisiera estar, no me pidas que me vaya, porque no me voy a ir’ Y desde ese entonces, mi concepto de vida, se multiplico por dos. Y yo que pensé que ibas a ser una metida de pata más, hoy te veo, y entiendo que fuiste mi llave para entrar a otro lado. Supongo que el pacto de ‘poco compromiso’ nos hizo unirnos más. ‘Tomémoslo como algo light, tranquilo’, y míranos ahora..
Me obligo a agradecerte, cada segundo de tu vida dedicado a mí, a enseñarme, a complacerme, a abrirme la cabeza, estaba tan encerrada, era tan egoísta conmigo misma, hasta que un día, me propusiste cambiar de roles, ‘Yo soy vos, y vos sos yo, todo lo que digas de ahora en más, sentí que me lo decís a mí, el día que te sepas respetar a vos misma, te devuelvo a tu cuerpo’. Siempre supiste darme eso que necesitaba, me convertiste en una nueva persona. Yo también, soy lo que soy gracias a vos.
“Cada persona es distinta, a todos no nos gustan las mismas cosas, sino imagínate que sería aburrido, un solo gusto de helado, una sola forma de vestir. Si a todos nos gustaría que nos amaran igual, sería más fácil, pero no tendría sentido. Cuando te enamoras, no te cansas nunca de buscar cosas para complacer a la otra persona, y no hay nada más placentero que hacer las cosas porque las sentís.” Y tenes tanta razón, cuando sentís, todo es más intenso, y las cosas fluyen. No quiero dejar de sentir, no quiero que las cosas dejen de fluir...

Ojala la vida se encargue un poco de nosotros, y ojala estemos haciendo las cosas bien. Siento por primera vez, que no me equivoque, que esto es perfecto. Fue así, un poco de vos, un poco de mí, y probar, la combinación justa. No dejemos de empujar, no dejemos que todo lo decida el tiempo, porque el tiempo olvida. Sos la parte que me falta para completarme, me enseñaste, me ayudaste, me hiciste parte de lo que hoy soy. Tengo la seguridad de saber que mi cuerpo está en buenas manos, si te tengo cerca. Es placentero todo, es intenso. Desde que te conocí, estoy ciega, si, es una cuestión de estado, estoy enamorada, de vos, todos los días más.
Por vos soy lo que soy, no me imagino la vida de otra forma.