There's a heaven above Y O U.


.

hasta siempre.

Hoy entiendo que es tiempo de dejar atrás. Hoy dejó de insistir, de pensar y de querer sentirte. Hoy me arrepiento de cada ilusión y de haber confiado en vos. Hoy veo mis errores. Hoy dejo de querer quererte. Hoy me voy sin nada, pero pensando en que algún día lo tuve todo. Hoy elijo dejarte y abrirme a algo nuevo. Hoy no quiero más sollozos. Hoy quiero sonreír. Hoy dejo todo en las líneas de ese cuaderno. Hoy no quiero molestarte más, 'Vos y yo no somos nada’. Hoy quiero volver a ser la de antes de conocerte. Hoy quiero perderte por completo y sentir que nunca te tuve. Hoy quiero que seas uno más. Hoy dejo de recordar fechas. Hoy no hay más nada. Hoy se termina lo que algún día fue. Hoy no te deseo ni el bien ni el mal. Hoy no espero que me necesites. Hoy quisiera no haber sido tan feliz. Hoy me voy sabiendo que hice todo bien. Hoy me arrepiento de haberte amado tanto. Hoy no quiero escuchar tu voz. Hoy lamento haber dado tanto. Hoy no quería llegar a esto. Hoy no estoy más. Hoy te dejo de soñar. Hoy no te quiero ver más. Hoy estás lejos. Hoy te ganaste esto. Hoy lo elegiste. Hoy jamás sufrí tanto. Hoy cierro tu puerta para abrir otra. Hoy me niego a vos. Hoy creí que me querías. Hoy dejo todo como está. Hoy empieza mi viaje. Hoy me voy habiendo perdido todo. Hoy no pienso más. Hoy no sé si valió la pena. Hoy dejaste mil heridas. Hoy no espero nada tuyo. Hoy lloré por última vez. Hoy fallaste. Hoy tengo que hacer lo que no quiero. Hoy hago lo que es mejor. Hoy no sé que diera por cambiar todo. Hoy nada de esto te importa. Hoy te digo adiós. Hoy me voy, para quizás no volver.


Hoy me despido, "hasta siempre". Mejor dicho, "hasta el día que no aguante mas estar sin vos".


No te necesito, no necesito a nadie en absoluto. Haces que la vida sea difícil, incluso crees que estás mucho mejor que yo.  ¡Por todos los santos! Jamás espere nada de vos, y todos saben que me diste muy poco (nadie sabe nada). Pero, ¿Por qué no me lo decís claramente? ¿Vas a irte o vas a quedarte? Y no importa cual sea tu respuesta, no quiero que te quedes.
Después de todo lo que te ocurrió, creí que estaríamos más unidos, y que me necesitarías. Bueno,  y aunque necesites a otra persona, todos tenemos la necesidad de sentirnos necesitados, así que si tú no me necesitas, podrías engañarme.