There's a heaven above Y O U.


.

Es un placer amarte.

Y la pasamos lindo, no está mal dejarse llevar. Me pase todo este tiempo, buscando la parte que me faltaba para completarme, y te encontré. Por un descuido, por casualidad, o porque sí. Muchas noches, un abrazo de otros brazos, me daban (in) seguridad, y calmaban el sentimiento de necesidad. Pero al fin, ya no busco más, porque vos estás conmigo, y sos todo lo que necesito.Desde el primer momento que me cargue esta mochila, puse en principio, hacerte feliz, todos los días de mi vida, y a cada segundo, y sin pedirte nada a cambio, porque desde que estas acá, cerca mío, encontré una forma física de la felicidad, vos, en cuerpo y alma, entero. Quiero tenerte para siempre, porque yo lo elijo, quiero ser tuya hasta que pueda.

Felicidad es verte llegar, mirándome. Tocarte mientras dormís, hablarte al oído. Es intentar ganarle a los 90 minutos de partido, agarrarte de la mano, besarte, abrazarte, sin razón. Por estar, por mirarme, cuidarme, acompañarme, te elijo. Porque aprendí a elegirte. Dedicar mi vida y mi cuerpo a vos. Que en mis sueños, y proyectos, ya no entre una cama, sino sean dos, y que toda mi vida duplique los pensamientos.


Yo lo amo y no me preguntes porque, pero a ese hombre que viene allá, que camina lento, y mirando el piso, lo amo con con todo lo que soy. A donde quieras te acompaño, a donde vayas voy,es un placer amarte.