There's a heaven above Y O U.


.

No se

Sé que siempre meto la pata. Sé que esta no es mi semana. Sé que me estoy equivocando. Sé que estoy lastimando a la gente. También sé que la gente me está lastimando. Sé que estoy sencible. Sé que estoy mal y lo disimulo aún peor. Se que a escondidas no tomo las pastillas, estoy cansada. Sé que le reprocho cosas a la gente que después yo hago. Sé que la gente me reprocha cosas que después hace. Sé que me siento sola. Sé que estoy sola en muchos momentos. Sé que me está doliendo la indiferencia. Sé que me duele y me preocupa que la gente se ofenda. Sé que mi mamá tiene razón en un monton de cosas que dice y no le doy bola. Sé que me estoy dejando estar. Sé que no quiero perder a la gente que quiero. Sé que estoy perdiendo a mucha ya. Sé que hay gente que no me habla y me duele. Sé que me duele hacerme la indiferente. Sé que es lo que mas me duele. Sé que intento hacerme la fuerte pero soy muy debil. Sé muchas cosas que no debería saber.