There's a heaven above Y O U.


.

nunca.

Veía mi presente bajo varios kilos de error. Detenido y suspendido en el tiempo, esperando a entender un poco todo lo que había pasado. Y sentía el dolor de tu ausencia impregnado en el cuerpo, y permanecíamos en silencio porque ninguno de los dos sabíamos que decir -como de costumbre, nos comunicábamos con el lenguaje de los ojos-  no sabemos que sentimos, y tenemos que sentir lo que queremos. Poco a poco se me llenaban los ojos de lagrimas, y de angustia. Y todos los momentos vividos se me escapaban y pasaban a formar parte del "ayer". Todas mis marcas en tu colchón iba a desvanecerse y yo iba a terminar de exhalar todo tu perfume. Y me voy a olvidar de tu sombra esperándome en la puerta, y eso terminaba de sacarme el aire. Y revolvía todos mis pensamientos y pensaba que eras demasiado bueno para ser solo mio, y no había algo mejor que pudiese imaginar, tus manos con las minas, y su tacto sobre las sabanas y mi espalda, no lo iba a olvidar. No iba a olvidar nada, jamas.