There's a heaven above Y O U.


.

Desconforme

Estoy un poco inhibida, perdida, desorientada, no se que adjetivo usar para describir como me siento. RARA, se podría decir, bueno no se. Estoy completamente en desconforme con la vida, y con las decisiones erróneas que toma, totalmente enojada y decepcionada. Sera porque siempre estoy desconforme con todo? Da igual, lo que me importa en este momento es entender el porque.
Tambien me siento sumamente egoísta, llorando por cosas que no valen la pena. Comparando los "problemas" que yo tengo, con los de otras personas. No quiero decir que tengo una vida libre de preocupaciones y de problemas, solamente que tengo preocupaciones adolescentes (chicos, plata, "mama, porque no me dejas salir el sábado?"), mientras que comparto el mundo con adolescentes que tienen problemas verdaderos, problemas adultos, y problemas que realmente necesitan una solución o minimamente una contención.

Desconforme, así me siento. Y blog, te vuelvo a pedir disculpas por la "no" poesía. Tiempos de crisis, vos entendes.