There's a heaven above Y O U.


.

memories

Y cada vez es más intenso el dolor de una herida, simbólica, como si tu sombra se llevara lo poco que queda.
Tenía tanto que ofrecerte, y sin embargo pude darte tan poco.
Casi sin notarlo,  se van inundando aquellas frías batallas, casi victoriosas, por complacernos mutuamente.
No tengo la valentía de formar parte de tu aventura, todavía le temo a las jugadas del mar y a no volver el tiempo atrás...dejame con los pies en la tierra,  donde me sienta firme y segura...
aunque no sirva de nada ver el atardecer, si no puedo dibujarte en el sol,
de nada sirve contemplar el anochecer, si la luna es quien te aleja de mis deseos.
Todavía confío en que el día sea quien me acompañe; un nuevo sol, y la frescura del aire me rodea, como si me abrazara, como si me envolviera, como acostumbrabas a hacerlo...sólo que es mucho más frío, sólo es un recuerdo más, uno de cristal.
Pero tranquilo, nadie va a robarlos ni a romperlos. Nuestros recuerdos van a quedar guardados bajo llave, no muy escondidos porque me gusta jugar con ellos cuando me siento sola, me gusta jugar a que jugamos juntos.
Me conformo con ver tu recuerdo sonriendo, mientras se inquieta y juega;

Algún día voy a aprender a tapar la luna con el pulgar, que la marea no suba, y que tu mano no me suelte ni un segundo.