There's a heaven above Y O U.


.

Distance

Es la sexta vez que trato de empezar a escribir algo productivo. Después de varios intentos, empiezo a notar que  no me va a salir nada. Pero siempre esa necesidad de guardar un archivo con lo que pienso y como me siento. Me siento, mal. Cansada, desmotivada, desilusionada. Pero no es para tanto, faltan 2 días para el sábado. Es ahí cuando creo que las cosas me salen como quiero, cuando espero que llegue la noche para verte a vos. Pasan las horas y ya amaneció. Y cuando veo el sol, entiendo que fue todo de mentira. Una mentira que me hizo pasarla bien un buen rato. Claro esta que no dura para siempre, como mucho 2 horas. Pero yo tengo la culpa de que así sea, o eso me hacen pensar, y eso me das a entender. Pero no te preocupes, porque yo tampoco me preocupo, y creo que así es mejor. Y tendría que admitir algunas cosas para lograr minimamente un poco de equilibrio. Primero que nada, se que soy un poco terca, pero eso no significa que no te quiera. Segundo, extraño levantarme o acostarme con un mensaje tuyo, eso me hacia pensar en vos hasta que terminara el día. Y lo podría dejar ahí para no aburrirme y para no pensar "no te pongas cursi".Creo que ya es tarde, pero bueno.