There's a heaven above Y O U.


.

celos

Como me incomodaba saber que otro corazon moria por tenerte,
que otras manos mataban por tocarte,
que otra boca gritaba por besarte-
Es bastante molesto autocomplacerme con un 'es mio'.
No quiero decircelo a mi cabeza, quiero que me lo demuestres vos,
no darme la razón por una disputa del pasado.
No quiero vivir del ayer, me conformo con el hoy.
Me conformo con un 'soy tuyo' aunque ya lo hayas usado con otras
Creo que madure un poco.
No me interesa lo que hiciste, ni lo que vas a hacer.
A mi me complace pensar que mis manos fueron las unicas
que te abrazaron y mis labios, los primeros que te besaron
No me interesan ellas, me interesa tu YO en el presente.
Me interesa en realidad, que no haya otra, ademas de mi.

Estoy enferma, sufro de celos retrospectivos.