There's a heaven above Y O U.


.

Wait.

Quizás pueda parecerte un tanto frívola, vacía y distante, esa es la imagen que suelo dar.  Quizás llegues a creer que no tengo sentimientos, ni sufro las emociones. Quizás me dejes de querer por mis indiferentes acciones. Pero si quieres saber la verdad, tendrás que seguir leyendo.  ¿Qué soy fría? Soy una de las personas más sensibles que hay. Suele conmoverme hasta el más insignificante gesto, suelo llorar en mis silencios. Puedo llegar a quererte con el corazón entero, incluso más que aquellas personas que suelen decírtelo todo el tiempo, ya que creo que el amor se demuestra con ciertas acciones y no con palabras. ¿Qué soy demasiado seca? Quizá al principio lo sea, pero es porque no me interese entablar una conversación contigo. Soy muy insegura de lo que pueda llegar a decirte, y lo que pueda llegar a provocar en ti. Lo único que conseguí fue ahuyentar a las personas que más quiero, y eso es exactamente lo que ha sucedido contigo. Ahora solo puedo decirte que te necesito. Pero me di cuenta tarde, como de costumbre.