There's a heaven above Y O U.


.

t e a r s

No se por donde empezar. Primero diciendo que nunca imagine sentirme tan mal, por alguien que me hacia tan bien. Siempre defendí el "NO son todos iguales", lo sigo defendiendo. Pero se van sumando a la lista, uno tras otro. Y la gran casualidad es que hasta ahora, los que aparecieron en mi vida, terminaron en lo mismo...
Si, el miedo lo tenia desde el principio, cuando adverti que no queria volver a pasar como una situacion tan decepcionante como las anteriores, me convenció. Que facil de manipular, me convencio de que no iba a ser igual. Lo peor? fue igual. Termine hecha pija (por decirlo vulgarmente) cuando debería haberme acostado y decir "que buena noche la puta madre" (como lo hago de costumbre). No, no paso eso. Me acosté indignada, de bronca, de angustia, de lagrimas. Pensando "no puede ser, no, no, no, no puede haber pasado eso, habré escuchado mal". Escuche de vuelta la grabación de la llamada, y habia escuchado perfectamente. Tengo miedo de que este exagerando, pero bueno. Una buena forma de desahogarme.

Noche de lagrimas, linda e.