Le agradezco la clandestinidad de sus actos, que llevaron a que me enamore más. El respeto, la paciencia, las ganas de siempre probar cosas nuevas, las ganas de enseñarme, el tiempo perdido (y no tanto). Por él es que hoy entiendo de amor. De amar y ser amado, entiendo realmente, lo que es vivir por alguien, y sonreír si el otro sonríe . Le agradezco por ayudarme a construirme en lo que hoy soy, mal o bien. Agradezco que me hayas demostrado el valor de la otra persona, hoy no me canso de mirarte a los ojos, y ver que hay algo más. Entiendo de felicidad, por que vos estas cerca mío, y entiendo de felicidad, si te veo feliz a vos. Gracias por que estando "juntos" entendí que todo es posible, sin invadir, sin tomar parte de las decisiones del otro, y siempre caminando juntos, ni cerca, ni alejados, JUNTOS. Gracias por darle tanto sentido a mi vida. Si, le diste sentido. No paro de preguntarme que hice antes de conocerte, y que haría en este momento si no supiera de tu existencia . Por nada del mundo cambio la gratificación que siento cuando te veo, cuando te hablo. No cambio por nada, sentir que te amo, y que sos parte de mi vida, y que soy tuya, en todos los sentidos. Nada va a igualar lo que siento, haces que las cosas malas desaparezcan, haces que todo cambie con tu presencia. Haces de mi presente, felicidad . Sonrió porque me miras, porque estuviste. Sonrió porque me agarras de la mano y me llevas, y por la seguridad de saber que nada va a hacerme mejor que sentir que tu piel, roza con la mía.
No sabía lo que era compartir, lo que era mirar a otro, y mirarse a uno mismo. Lo que era vivir por una persona. No sabía que amar, era dar y entregarse a todo. No sabía nada, hasta que llego. Y se fue, y volvió, y nunca me dejo sola. Sos mi compañero, mi amigo, mi hermano, mi marido, mi enemigo, mi amante, mi profesor, mi desconocido y mi novio. Y ¿Sabes una cosa? En todos los papeles me gustas, cumplís a la perfección cada rol, y me encantas. Y sí, tengo mucho que aprender de vos.
No estas al lado de la persona perfecta, porque se que tengo millones de defectos, pero quiero que sepas y que no te olvides nunca, que estas al lado de una persona que te ama con locura, que necesita verte bien, que le encanta verte feliz aunque le cueste.
GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ, GRACIAS POR 9 MESES DE AMOR. GRACIAS POR TANTOS BESOS, TANTAS CARICIAS. GRACIAS POR DARME SIEMPRE ESA SEGURIDAD QUE ME FALTA. GRACIAS POR QUERERME (INSOPORTABLE COMO SOY), POR ENTENDER QUE TE AMO TANTO QUE NO PUEDO DEJAR DE ROMPERTE LAS PELOTAS. GRACIAS BEBE, NO QUIERO ESTAR SIN VOS, NI AHORA, NI EN 9 MESES, NI EN 9 AÑOS. SOS MI CABLE A TIERRA.
TE AMO, PARA TODA LA VIDA, Y PARA NUEVE VIDAS MAS.