There's a heaven above Y O U.


.

Sensatios

Lo puedo ver. Esos momentos que me hacen sentir viva. Los momentos en los cuales me siento distinta, y me siento bien. Me gusta levantarme y sentir una caricia, y mucho mas si es tuya. Me gusta abrir los ojos, y ver la luz del sol, salir y sentir el viento, el rocío. 
A veces creo que tengo muchos problemas, y otras veces, me siento muy afortunada.
 Me siento bien de tener a la gente que amo conmigo. Quiero que sigan escribiendo la historia, quiero que me ayuden a escribir mi historia. Gracias por ser parte de todo esto. De lo chiquito que es. Y lo grande que puedo llegar a sentirme.
Y de eso se trata esta entrada. De sentir. Me siento plena, me siento feliz. Siento que alguien me quiere, y no lo cambio por nada. Me siento primera opción. Me siento una verdad. Y por primera vez quiero sentirme así. Y no quiero que nada cambie.

No se como llegue, ni cuando, ni porque. Pero llegue a sentirme completa. Y quiero que dure para siempre.
Te amo. Hasta las nubes. En triciclo. Con una ruedita pinchada. Una pierna enyesada. Y arena en el boxer. (IDA Y VUELTA)
"Tu novio se va de putas, y vos te quedas esperando. Mejor veni conmigo"

*


Después de 1 año algo se quebró. Ni siquiera se porque estoy acá  supongo porque hay una promesa de reconciliación. Porque si fuese por mi, ni me hubiese preocupado por armarme.

Una confesión que me nubla la vista, a veces, directamente me venda los ojos. Mi futuro se fue, con la misma velocidad que las lagrimas empezaron a caer.

No te ahogues en mi mar.

:(

Todo es culpa de tu sonrisa, de tu insistente sonrisa que siempre me llevo mas alla. Todo es culpa de mi idiotez, de mis debilidades, y de los impulsos que me atacan. Y todo es culpa del miedo que nos impide volver a intentarlo. No quiero ser tu enemiga. Estas buscando indiferencia donde no la hay, estoy solo yo. Con mis ganas de vos, mis ganas de reconstruirlo todo con un 'vos' del pasado. Yo sola, idealizando todo lo que hoy no tenemos y que el resto se llevo de nosotros. Yo sola conozco tu lado mas sensible -o el que me enseñas- y sola aprendí a leerte. Conozco las lineas de tus manos, el olor de tu piel.. Observe por debajo de lo visible y me encontré con tus montañas de miedo, con tu hermoso consuelo. Todos los días te sentí mio, aunque no era así. No me gustaba que me mires tan serio, pero eras capaz de describir lo que te pasaba con la mirada. Todos los días alimentando un amor tan mentiroso, y así se volvió un mundo de discusiones eternas. Nos transformamos . Lo dejamos todo, y todo eramos nosotros.. Y no pienso rebuscar mas palabras, ambos estamos ciegos, y actuamos sin pensar. Compartimos los errores mas odiados y pudimos odiarnos mutuamente.. Me siento mas que tu debilidad, soy tus mentiras y tus errores.No podemos jugar con los sentimientos, pero tampoco podemos reclamar donde no los hay. Dejemos de escupirnos insultos y olvidemos. Olvidemos lo que fuimos...

Cuando extrañas, las fotos tienen olor. Las canciones, son pasaportes de momentos. Y los recuerdos, son asesinos por oficio. 

Y tu nombre, es el comprobante de mi propio vacío.