There's a heaven above Y O U.


.

.


Sigamos con vos, mi amor más difícil, pero el que más me enseñó.


La película juntos fue de lo más complicada desde un principio, tropiezos y malentendidos eran los papeles principales de nuestra historia, y aún así decidimos empezar.

Te conocí en el mes de marzo, no se como te volviste mi prioridad, mi necesidad. Esa noche, y el primer beso llegaron a revolver mi cielo, me volviste loca en poco tiempo y me hiciste tuya completamente. Asi hasta que fuiste oficialmente mio.
Alguien llegó a alejarte 15 días de mi lado, pero quiero que sepas que fueron los más difíciles, y tratar de estar a tu lado se convirtió en mi única meta. 

Volviste, pero esta vez fuiste mio completa y totalmente.Todo se vino abajo, creo que los dos ya estábamos cansados, las peleas por cosas insignificantes esta vez fueron las principales protagonistas, pero algo nos hacía seguir. Me amaste y te amé de eso no hay duda, y creeme que sos esa historia que jamás se me va a borrar, créeme mi amor, que no hay día en que no me pases por la cabeza. De a ratos extraño tu cuarto, tu cama y tus brazos, en las noches extraño tus llamadas, tus buenas noches, y tus mensajes de madrugada. En el día extraño nuestras comidas, nuestras películas y nuestras salidas.
Nuestro adiós fue el más dificil, fue ese que cuesta trabajo superar, ese que cuesta trabajo olvidar. Pero también es ese que te enseña a seguir... Y así aprendimos a seguir juntos, a entender que la libertad nos da el aire que necesitamos para respirar y la tranquilidad que nos ayuda a seguir todos los días.

Y si te tenes que ir 15 días mas, anda. Que te voy a extrañar igual o un poco mas que la ultima vez.

Pero no voy a dejar de pensar en nosotros, en el ultimo beso que nos demos, en el ultimo abrazo y en el 'te voy a extrañar' antes de que te vayas. Hermano, amigo, amante, enemigo, papa, novio. Novio. Mio y de nadie mas. Y eso va a gobernar mi cabeza, la serenidad de  saber que te amo, y que voy a poder perdonar cualquier cosa con tal de volver a vernos abrazados en la cama. 

Punto de partida, inicio, guía, final.
Equilibrio, balance, complemento.
Izquierda, centro, derecha.
Amor, odio.
Amor, definitivamente, amor.

``

Hace tiempo que no te escribo, que nuestras vidas tomaron caminos diferentes, que decidimos ir por nuestro lado. Hoy te digo que ya no te extraño, Perdóname ex amor pero ya no me haces falta. Ya no extraño tus ojos, tus manos, ni nuestras tardes de películas, me dejaste de hacer falta, y deje de sentir ESO que se siente cuándo te enamoras de alguien. Ahora en lugar de preguntarme ¿Por que no está a mi lado? Me pregunto ¿Que hacíamos juntos? Tu no eras nada de lo que pedía, tenes esa mala manera de hablarle a las personas, de creerte siempre con la razón, eres extremadamente celoso, explosivo, posesivo y desconfiado. Perdóname ex amor, pero ahora veo claramente lo que tantas personas me decían, lo que los que de verdad me aman me advertían. Sacaste lo peor de mi, antes de conocerte yo no era celosa ni desconfiada, mucho menos insegura pero ahora estoy en proceso de recuperar eso que me quitaste.
No te voy a mentir, desde que nos separamos hace 12 meses mi vida la aprendí a disfrutar más. Ya no tengo la presión de que marques 5 veces al día, no tengo el nerviosismo de que suene el teléfono y tener que darte explicaciones de con quien, como, y en dónde estoy y esperar a que te parezca. Hace meses que nadie me grita ni me hace sentir mal, ni mucho menos me hace llorar. Resumiendo, no me haces falta, no te necesito, no te extraño. En pocas palabras, la felicidad que llevo sin vos, supero a la  que tuve estando juntos, soy feliz como hace mucho no lo hacía, disfruto cada risa, cada instante, cada mirada, cada beso... Muchas cosas buenas me pasaron desde que me separe de vos. Perdóname ex amor, quisiera decirte que no es verdad. Pero lo es. Y ahora lo entiendo; separarnos...Separarnos fue lo mejor. 

-

Y hablar del pasado...Hablar del pasado para qué? El pasado nos consume y enceguece. No hay futuro sin presente. Ni libertad sin poder decir adiós

´


Todavía no encontré un lugar firme. O sea, si, pero no quiero estancarme. Las malas experiencias de un pasado inquieto las pago hoy. Mejor dicho, las paga él. Ojala existiera una manera de borrar lo que alguna vez casi llega a matarme, y así poder entregarme entera, sin preguntas, sin reproches, y por sobre todo, sin culpas.

Vivía, por el solo hecho de respirar. Hasta llegar al punto de creer, que quizás, mi respiración, a un par de kilómetros le molestaba. Entonces fue, que surgió la idea de dejar de respirar, para así, no molestarlo. Dos tardes, y unos minutos más, fue lo que tarde para arrancarme el corazón, y dárselo, para que haga con el ‘lo que quiera’, y así fue. Arranco, despacio, cada parte, y a pesar de todo, en ese momento se sentía bien, porque él estaba haciéndolo (‘sos bueno hasta para romperme el corazón’)

Sera que éramos distintos, que tus heridas en el corazón te hicieron un ‘tipo frio’, tus formas de querer no eran las mismas que las mías, y por eso, yo tenia que pagar, cada una de las veces, que el amor, no se acostó a dormir con vos, en tu cama. Que la culpable de llegar a esto soy yo, por cargarme en la mochila ‘cuestiones que no te incluyen’ y que sin querer, vos, me las metías, me culpabas, me las hacías sentir.

Y fue un día que todo término. Sacamos lo peor de nosotros, y nos dijimos las cosas en la cara. El rencor de cada uno hizo de las suyas, por nosotros. Y que te vaya bien, y  que todo este tiempo de vacío que me dejaste, la vida se encargue de hacérmelo valer. Que te arrastres en mis pies pidiéndome que vuelva a abrazarte otra vez, y que todos los días de tu vida, te acuestes, dándote cuenta que solo, me dejaste ir. Gritos, malas palabras, portazos, y otra vida, esta vez, si se termino. Y se había terminado.

Me di la cabeza contra la pared, hasta verme sangrar. Pensé que corriendo, iba a escaparme de mi propio cuerpo, y tropecé, volví a lastimarme otra vez.  Si no era de él, no iba a ser de nadie.
No pretendía estar bien, ni sanar las heridas, ni rellenar huecos. Solo quería que pase el tiempo, que así el dolor se va. Y creí que mi vida iba a ser una rutina amorosa, por tiempo indeterminado, pero me deje sorprender. Encontré el amor, escondido en algún lugar del frasco que yo veía completamente vacío, y me deje llevar.

Si antes creí saber del amor, el me demostró que mis conceptos eran equivocados. Tengo muchas preguntas, pero él se sienta, me mira, a veces contesta, y otras se queda callado. De las palabras mas lindas que escuche, y del abrazo mas fuerte que me dieron. Saber que lo que yo vivo ahora, y lo que pueda vivir mas adelante, él ya lo paso, ya lo sufrió, o ya lo disfruto, y que va a estar aplaudiéndome, si avanzo, y frenándome cuando este dando los pasos equivocados.

Un marco, una guía, me agarra de la mano, y me da la seguridad de saber que camine donde camine, voy a contar con su ayuda, porque él me esta cuidando. Hoy sé que nunca más voy a estar sola. Que mis problemas se dividen en dos, que mis placeres tengo con quien compartirlos. Que disfrutamos de las mismas cosas, y que los secretos que guardan las paredes, nos comprometen a los dos.


Saber que es el principio de una eternidad. Un compañero de vida. 

!

Creo que ya se porque me enamore de vos, no porque hagas las cosas fáciles, no, sino simplemente porque haces que valga la pena. No por cómo fue el día que te conocí, ni por todos los siguientes. Es porque hoy, sorprendentemente, estas conmigo. No es porque tengas esa sonrisa o esas maneras. Es porque, aunque te cueste creerlo, se convirtieron en las únicas que quiero ver cuando acaba la semana. No es porque los malos días, las prisas, las inseguridades, las broncas, los “hoy habría preferido no levantarme”, los “desaparece” o los miedos se hayan terminado… Sino porque la vida es mucho menos complicada si estás a mi lado. Y alguien me dijo una vez que si crees que algo merece la pena, hay que apostar a eso. Y yo aunque pierda, con vos lo tengo todo no teniendo nada.

´

Decis que si volviéramos seria un "volver a empezar", y para mi seria un "hola, te extrañe". Me puedo equivocar en muchas cosas, pero en lo que no me equivoco es cuando te miro a los ojos y en ellos encuentro paz, me encuentro a mi; como a mi me gusta estar. Siento que en tu brazos lo malo se aleja, siento que con vos al lado mio el resto ya no importa, siento que te miro y me desespero de ganas de ir corriendo y abrazarte; y es que eso es lo que mas necesito ahora un abrazo tuyo, de esos que me traian calma, de esos que todo curaban, de esos que eran eternos. Necesito de vos!
No puedo vivir sin vos, no quiero vivir sin vos, no me interesa vivir sin vos.
Vas a seguir siendo lo mas importante cuando abro los ojos a la mañana y cuando los cierre cada noche. No vas a dejar de ser eso que me quita el sueño, la sonrisa que aparece al ver un mensaje tuyo, las ganas de seguir intentado. 


No puedo pedirle nada a la vida si se que otra ves vas a estar en ella, porque se que con vos tengo todo.
                                                                                             {No quisiera volverte a perder...}

Jamas hubiera sido capaz de irme de no haber creído que estarías mejor sin mi. Soy demasiado egoísta. Solo vos sos mas importante que cualquier cosa que yo quiera, o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar cerca tuyo y sé que nunca voy a volver a tener fuerzas suficientes para irme otra vez. 
Tengdemasiadaexcusas parquedarme..

-

Me enseñaste a no fumar sin desayuno 
Me enseñaste que los celos son traviesos 
que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad 
me enseñaste a ser pareja en libertad 
me enseñaste que el amor no es una reja 
y que es mentira la verdad. 
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda 
sino el que no te molesta 
me enseñaste que abrazado a tu cintura 
todo parece una fiesta 

me enseñaste muchas cosas de la cama 
que es mejor cuando se ama 
y que es también para dormir 
me enseñaste entre otras cosas a vivir 
me enseñaste que una duda puede más que una razón 
pero fallaste 
se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. 
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte 
desde filosofía hasta como tocarte 
Donde se apaga el amor que quedó 
no encuentro el interruptor 
si hay que aceptar que nuestra historia voló 
de donde saco el valor. 

+

Que más allá de los errores que sin querer, hallamos cometidos, sepamos enfrentarnos, cara a cara,  pedirnos perdón , sin multas, ni reproches. Que a pesar de los defectos,  aprendimos, los dos, a adecuarnos  al otro, sin cambiar, sin perder la libertad en todos los sentidos. Una relación abierta, sin dejar de respetarnos. Un pacto, sin condiciones, sin firmas, nada más la responsabilidad de cuidarse, respetarse, y amar hasta donde se pueda.  Nada más parecido a una amenaza, que una sencilla suplica de respeto con lo poco que quedaba sano de nuestros corazones, “no me lastimes”, y sonriendo retrucas “vos tampoco”.


alguien que me venga a matar, por favor.

Que las cosas no cambiaron, seguís siendo lo primero que se me cruza por la cabeza cuando dicen 'pedile un deseo, a la estrella fugaz' Y no se si funciona, pero intento.

I love u more than this

No puedo llevarte al infinito, pero si al patio de mi casa. No voy a decir siempre la verdad, pero mis mentiras van a ser piadosas. No voy a ser la mas divertida, pero prometo siempre robarte un par de carcajadas. No voy a estar siempre a tu lado, pero en una hora vamos a hacer todo lo que haces en una semana. No siempre voy a escucharte, pero cuando lo haga voy a entenderte. No siempre voy a rebuscarme en palabras que dicta la Real Academia Española, porque se que en un "te amo" puedo decirte todo. No prometo hacer las cosas bien, pero voy a probar hasta que me salgan. No digo que te voy a sanar el corazón, pero si que voy a llenarlo de curitas. No voy a lograr que dejes de llorar, pero si voy a llorar con vos. No voy a cambiarte la forma de ser, pero si voy a dejar al descubierto mis pensamientos. No voy a dejar de ser un desastre, pero voy a hacer lo posible por hacerte sentir bien. No se jugar a la Play, pero puedo darte muchos besos hasta que te aburras.
No prometo hacerte feliz, pero si me compartís una sonrisa yo te doy mi corazón.

Siempre voy a estar con vos, siempre.
Forever and always.

Enamorarse un poco más de la cuenta, era una mala inversión.

+



Do not worry, my love is yours.

Llegas. Me das dos besos. Te vas. Cierro los ojos y trato de imaginar que vuelves. Lo consigo. Tu imagen vuelve a mi mente y me propongo recrear cómo me gustaría que sucedieran las cosas. Es una tarea muy sencilla, ya que siempre se me dio bien soñar despierta. Es como una realidad paralela que, en verdad, no es ni realidad ni paralela.

Al menos me da la suficiente fuerza para arrancar una sonrisa, para hacer posibles las cosas imposibles. Porque es imposible que abra los ojos y vuelvas a estar delante de mí. Porque es imposible que me digas que todo va a ir bien, que no tengo que asustarme y que puedo dejar de odiarte. Pero no, a día de hoy te amo. Cada día que te veo te amo más. Cada día que me dices cosas que no deberías decirme, pero que me muero por escuchártelas pronunciar frente a mi cara, crece mi amor por ti. Porque a medida que crece ese amor crecen las ganas. Las ganas que tengo de ti.

Ganas que son directamente proporcionales a la ansiedad que me provocas. Cuando no te tengo cerca y pasa un tiempo sin verte, ambas, ganas y ansiedad, disminuyen. El problema surge cuando, como por arte de magia, apareces delante de mí, me da un vuelco el estómago y empiezas a revolver mis libros, mi pelo y, sin quererlo, mi mundo. Porque para ti puede que todo esto sea un juego divertido, pero a mí no me gustan los juegos en los que se apuesta el corazón.

De vez en cuando me hago tonta por mis sueños, de vez en cuando me pongo a pensar, de vez en cuando alguno le pongo empeño y cuanto me gratifica poderlos alcanzarde vez en cuando pienso que Dios existe, de vez en cuando simplemente creo en mi, de vez en cuando le hablo cuando estoy triste y a veces me lo olvido cuando empiezo a ser feliz. De vez en cuando yo extraño tus ojos, de vez en cuando yo sé que me extrañasde vez en cuando yo se que me enojo por haber perdido tanto que yo se que nunca mas, de vez en cuando me siento inquebrantable, de vez en cuando me quiebro sin razón, de vez en cuando les molesta que no hable y por que lloro en silencio me alegro si no es tensión. De vez en cuando suelto algún "te quiero", de vez en cuando lo confundo con amor. De vez en cuando amo algún que otro beso y después los abandono para no sentir dolor, de vez en cuando relaciono los momentos con canciones, de vez en cuando con aromas y calor, de vez en cuando odio esas sensaciones y así me vuelvo fria encerrándome en rencor, de vez en cuando llevo Bajo Perfil, de vez en cuando me muestro como arrogante, de vez en cuando soy insegural, pero a decir verdad nada de eso es importante, de vez en cuando necia voluntad, de vez en cuando es solo cuestión de azar, de vez en cuando caigo en la realidad y borro malos ayeres para volver a empezar.

De vez en cuando, me pongo a pensar lo feliz que me haces.

 intentando explicar cuando no hace falta hablar.

´



No voy a decir que no quiero saber más nada de vos, pero sí te digo que no tengo en mente seguir detrás de vos toda una vida, no fuiste lo que creí que serías. Quizás pense que podías aprender a querer sin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos.  Quiero que entiendas que aún te necesito, que no puedo dejar de intentarlo, que necesito de tus abrazos.  Siempre te voy a recordar por ayudarme (tal vez sin querer) a vencer mis miedos. Gracias, además, por enseñarme a confiar más en mí misma, la gente miente, todos buscan lo más fácil, incluso vos. Vos sabés cómo son las cosas, me conoces y no es tu culpa. Y aunque quizás debería, mentiría al decir que te olvidé, mentiría al decir que puedo seguir sin vos. Gracias una vez más. Y aunque hubieron mil decepciones de por medio, yo sí logré  quererte.
Empecemos devuelta, juntos. Que no puedo estar sin vos, no necesito el calor de nadie mas. Te necesito entero para mi. 


Nunca me dejes sola

*


Una persona que me abrace, y que me quiera, y sin que yo se lo pida. Un ‘¿Cómo estas?’ a la mañana, un ‘Te dormiste’ a la noche. Fue mucho el tiempo que estuve cerca, dando vueltas, diciéndole que no me deje, pero que se aleje un poco más. Palabras, que entre líneas tenían un mensaje claro, conciso: no puedo querer a nadie, no quiero lastimarte, ándate, por más de que vuelva a buscarte.
Pero fue en el mes de enero, que me decidí a pensar por mi. El egoísmo para verme bien a mi misma, me hizo acercarme a vos ¿Por qué algo de mi pide que te vayas, si son mas las ganas que tengo de que te instales acá? Seguir al corazón, y guiarme por las sonrisas que sin querer me robabas.
Y fue una noche, que acostada en su cama le pedí que me abrace, y que no me suelte. Y sin querer, las ganas de no irme de ahí, no se fueron nunca más. Entendí de salvación, el día que vi que sus ojos hablaron por si solos. Que capaz, era él quien, inconscientemente, me iba a ayudar con todo esto (mi único héroe en este lio), y me iba a salvar. ‘Si esto no es amor, no sé que es’ supo decir en el lugar perfecto, el momento correcto, la situación más bizarra ¿Sabes? Si esto no es amor, yo tampoco sé que es.  El respeto y la confianza de prometer que no iba a tocarme, si yo no quería que él lo hiciera. La seguridad de saber que me esta cuidando, todo el tiempo, y en todos los sentidos. Un ''nunca te voy a dejar sola' que siempre necesito.
Y fue una noche, y después otra, y otra más. Y no estaba en mis planes extrañarlo, mucho menos decírselo. Pero fue una madrugada que hable de extrañar. Siempre fueron malos mis conceptos de extrañar, siempre extrañaba yo sola. Hoy sé que el sentimiento es compartido, él también me extraña.
 Tengo dudas todavía, muchas. Sé que no me equivoque, y espero no hacerlo. Y encontré lo que quizás, sin darme cuenta buscaba. Un oído, un número de teléfono, una dirección, y un corazón. Un lugar y una persona, a quien poder recurrir en todo momento. El hecho de saber que no estoy sola, y que siempre estuvo ahí, sin darse cuenta.  Más allá de las idas, y vueltas, la sorpresa nos encuentra juntos. Yo, la que había jurado nunca más decir ‘te amo’, hoy lo escupo, y se lo digo. Va en contra de mis principios, prometí cuidar mi corazón, pero se, que nadie, va a cuidarlo mejor que él.
Son muchas las cosas que tenemos en común. O quizá sean muy pocas. Deseo miles cosas a futuro, y ojala que el camino que empezamos no se termine nunca. Hoy, somos él y yo. Con el tiempo, seremos nosotros, juntos. Y quizás, mas adelante, ya no seamos nada. Me queda la seguridad de saber que lo intentamos, y que lo que me haces sentir, es distinto, es especial, y es perfecto, y que nadie va a hacerlo igual. 
Es mucha la paciencia que tuvo siempre conmigo. Son infinitas las gracias por tanto de todo. Que esto sea para siempre, y que de él y yo, haya para rato.
No me importa que me odies, que no me soportes, que no me creas y tampoco que te canses de mi, sigamos o no sigamos estando juntos es bueno que sepas que lo que menos quiero en este mundo es estar separada de vos. Que no hay un lugar mas acorde para mi, que estar abrazada a vos, que no hay mayor placer que escucharte hablar y que no puede haber nada peor que tratar de retener las lagrimas, no te voy a cambiar los planes de vuelta.
A pesar de todo, te amo y te necesito como el primer día.


Vivirlo con vos, para mí, es la gloria 

.


Él me abraza, me pide que pare, me deja ser. Esta sentado en frente mío, hace muecas, lo miro fijo, y me sonríe.  Sabe que escribo de él, sabe que escribo por él. Se acerca a mí por la espalda, susurra un poco, me hace cosquillas y me da besos en el cuello.
Es miércoles, hace frío y el ya no está. Pasan cinco minutos y ya empiezo a extrañarlo,  quiero llamarlo, decirle que no tengo ganas de que me deje sola, en la cama. No puedo. Y lo amo más. Hay cosas que todavía con tanto tiempo no me animo a decirle. Voy a intentar desnudar los pensamientos, y ser sincera, como intente hacerlo alguna vez.
Quise hablarle, explicarle lo oscuro de mi pasado y se ocupa de taparme la boca. Le explico las lagrimas, las penas y los malos momentos, y tiene razón al no dejarme hablar  ¿Voy a reclamarle que me devuelva las lágrimas? Si hoy entiendo que valieron la pena, y que hubiese llorado mucho más si era necesario, por verlo dormir, como hoy. Que sufrir, me llevo a encontrarlo. Me dijo que todo podía cambiar, y no mintió. Pudimos dejar de pensar en lo toxico que nos rodea, para purificarnos y vivirlo de la mejor manera. Los “me voy a dormir” ahora él se encarga de completarlos con los “¿Juntos?”  Y yo me derrito, me enamoro, y lo amo más.
Fue en verano, cuando empecé a tener ideas de compartir, probar, intentar, tenía esa idea, borrosa, imposible. Tenía la seguridad de que después de tantos altibajos, todo se había perdido. Que el hilo de relación que manteníamos era lo más parecido a una obligación. Si nos preguntábamos que era de nuestras vidas, seguido del odiado “tanto tiempo”, era lo más parecido a decirnos “No te olvido, pero tampoco me preocupe mucho por saber cómo estabas antes”. Pensé que mis pedidos eran ilógicos, pensé que pedía mucho cuando decía "quiero un abrazo", pero él se encargó de demostrarme lo contrario, y entendí. 
Y Ahora, forma parte de mi vida, de mi dia a dia, de las mañanas con amaneceres, de las tardes compartidas, las noches soñadas. Veo como posible la idea de que sea él, quien me acompañe mucho tiempo mas. Veo la vida con él.  Con un beso profundo me pidió que no hable del pasado, y lo respete. Yo tampoco quiero hablar del pasado, pero siempre vuelvo. Mi cabeza vuelve, cuando me dice que me quiere, vuelve.
Hoy no tengo que reclamarle nada. Le agradezco la clandestinidad de sus actos, que llevaron a que me enamore más. El respeto, la paciencia, las ganas de siempre probar cosas nuevas, las ganas de enseñarme, el tiempo perdido (y no tanto).  Por él es que hoy entiendo de amor. De amar y ser amado, entiendo realmente, lo que es vivir por alguien, y sonreír si el otro sonríe . Le agradezco por ayudarme a construirme en lo que hoy soy, mal o bien. Agradezco que me hayas demostrado el valor de la otra persona,  hoy no me canso de mirarte a los ojos, y ver que hay algo más. Entiendo de felicidad, por que vos estas cerca mío, y entiendo de felicidad, si te veo feliz a vos.  Gracias por que estando "juntos" entendí que todo es posible, sin invadir, sin tomar parte de las decisiones del otro, y siempre caminando juntos, ni cerca, ni alejados, JUNTOS.  Gracias por darle tanto sentido a mi vida. Si, le diste sentido. No paro de preguntarme que hice antes de conocerte, y que haría en este momento si no supiera de tu existencia . Por nada del mundo cambio la gratificación que siento cuando te veo, cuando te hablo. No cambio por nada, sentir que te amo, y que sos parte de mi vida, y que soy tuya, en todos los sentidos. Nada va a igualar lo que siento, haces que las cosas malas desaparezcan, haces que todo cambie con tu presencia.  Haces de mi presente, felicidad . Sonrió porque me miras, porque estuviste.  Sonrió porque me agarras de la mano y me llevas, y por la seguridad de saber que nada va a hacerme mejor que sentir que tu piel, roza con la mía. 
No sabía lo que era compartir, lo que era mirar a otro, y mirarse a uno mismo. Lo que era vivir por una persona. No sabía que amar, era dar y entregarse a todo.  No sabía nada, hasta que llego. Y se fue, y volvió, y nunca me dejo sola. Sos mi compañero, mi amigo, mi hermano, mi marido, mi enemigo, mi amante, mi profesor, mi desconocido y mi novio. Y ¿Sabes una cosa? En todos los papeles me gustas, cumplís a la perfección cada rol, y me encantas. Y sí, tengo mucho que aprender de vos.  No me canso de conocerte todos los días un poco más, no me canso de vos, no me canso de nada.
 Amo todo. Amo su voz, su boca, su cuerpo, sus acciones, sus defectos (tan perfectos), sus expresiones, su tiempo. Amo que seas natural, y que siendo natural, me enamoraste. Amo lo que siento cuando te tengo cerca, y por sobre todas las cosas amo extrañarte. Porque entendí que es el sentimiento más hermoso, y que después de extrañarte, te veo, y te amo con más intensidad que antes. Amo entender que estas, porque queres, y que estando acá, me das lo que necesito. Y amo reconocer, que te amo más de lo que esperaba. 
Es por vos, que este frio no me afecta demasiado, y gobernas cada sentido, le pones color, donde no hay. Alimentas mi alegría cada vez que hablas, y haces que todos los días tenga ganas de tenerte conmigo.  Desde que se de tu existencia, es más fácil sentir que existen más días felices.

No sos lo mas importante, sos mi vida. Sos mi presente y mi futuro. Sos mis 5 sentidos, hoy y para siempre. Es un placer enamorarme de vos, todos los días.