There's a heaven above Y O U.


.

-


Sé que no hay monstruos en el armario, que los reyes magos no te vigilan para ver todo lo malo que haces, sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que aprendí que los recitales están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas son mejor. Que un baño de agua fría a veces se siente  tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay medias para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacos a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. 



Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.

.

Crecemos y nos damos cuenta de lo ciega que puede ser la gente. De la cantidad de cabezas cerradas con las que convivimos todos los días, y las pocas ganas de entender. Yo no seré de las personas mas normales, ni de las mentes mas cuerdas, pero si soy de esas que haciendo un poco de esfuerzo llegan a aceptar y tal vez a adaptarse a los pensamientos -por mas ilógicos que sean- de la gente que me rodea. No pido que hagan lo mismo conmigo, no busco que me entiendan, ni mucho menos que compartan mis ideales, solamente que no se cierren y que no traten de cerrarme a mi.
No hay intentos, ni ideas fallidas, solamente hay pensamientos con la misma importancia que cualquier otro. No hay delirios, eso lo provoca la fiebre. Lo único que hay es un 'yo' intentando mostrarse tal y como es.
Si yo digo que a la entrada de mi ciudad hay un tren, es porque todos los días cuando vengo en el colectivo me giro para mirarlo. Observo lo grande que es y me siento de una vez por todas con un poco de suerte.
Si yo comparto todo con un amigo 'imaginario' es porque hasta en los momentos de mayor soledad me sentí acompañada. Porque lo que pocos tienen capacidad de admirar, quizás sea lo mas admirable. Pensa que ser distinto, es pensar.
Entender, sentir, aceptar, lograr, imaginar, soñar.
Creer, y sobre todo, creer en vos y en tu pensar que es lo único puro y verdadero en el alma.

'


Despues de la despedida, llega la hora de volver a casa. El sabor de sus labios continua en los tuyos, y con solo recordar sus besos tu corazón late con mas fuerza.  Adoras esos besos, sus besos, aquellos que te da como si no te fuera a ver nunca mas. Incluso cuando cerras los ojos, sentís el perfume, la fuerza del abrazo y a pesar de que se acaban de despedir, ya comenzas a extrañarlo.
Tiene la boca llena de palabras, de sentimiento que guarda dentro, que no fuiste capaz de decir, intentaste escribirlos pero tales sensaciones no se pueden describir. Por un momento te imaginas subirte al auto y conducir hacia ‘nunca jamas’ los dos juntos, llegar tan lejos como los sueños, que tendríamos sin dormir, el destino seria lo de menos, y la compañía perfecta. Tan solo nos pararían los semáforos en rojo, y los aprovechamos para volver a besarnos.

Juguemos a que el mundo es nuestro.

-


Y ahí estábamos los dos,  ideando un plan para querernos toda la vida, apostando a un futuro. Ideando como seria despertarnos abrazados cada mañana, todos los desayunos interrumpidos por besos en la boca, por largas tardes de lluvia, que se solucionan con películas. Antes de irnos a dormir, planificaríamos mil historias para el dia siguiente que jamás llegaríamos a cumplir. Nos prometíamos un ‘para siempre’, y yo te llevaría hasta el cielo. Vos vivías disfrutando de mi lucura, y yo me iba a esforzar por enamorarme de tus vicios. Seriamos los enamorados distintos, los enamorados con suerte.
Después de tantos planes me abrazaste y te juro que por un momento nos sentí eternos. 

¡



El pasado no volverá, todo pasa, y lo mejor que podemos hacer es no volver a ello. Todo en este mundo visible es una manifestación del mundo invisible, de lo que sucede en nuestro corazón. Deshacerse de ciertos recuerdos significa también dejar libre un espacio para que otras cosas ocupen su lugar. Dejar para siempre. Soltar. Desprenderse. Nadie en esta vida juega con cartas marcadas. Por eso, aveces ganamos y otras, perdemos. No esperes que te devuelvan lo que diste, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor.
Antes de empezar un nuevo capítulo hay que terminar el anterior: repítete a ti mismo que el pasado no volverá jamás. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin ello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad. Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante.

Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida

^

 No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos, el uno por el otro.

fall dawn




'



Te diría las mismas palabras de ayer, te besaría como la primera vez, sí ,todo lo haría por vos, mi amor es el mismo aunque pase el tiempo. Yo pondría el mundo entero a tus pies,  para que todo sea tuyo ¿pero cómo salir de la rutina, dejar  todas mis actitudes de nena? ¿Cómo darte una verdadera sorpresa atada a la realidad de esta vida? Quisiera siempre tener una nueva promesa, que sientas mas amor en cada nueva caricia, que mires en mis ojos con la mejor sonrisa y que sepas que jamás vi un mejor color en la vida, jamás vi un cielo así y jamás veré a alguien con los ojos que te veo.
Quisiera escribirte algo nuevo, tal vez de derecha a izquierda o utilizar el alfabeto griego, quisiera nunca cansarte o nunca causarte sueño. Quisiera sorprenderte de vez en cuando.

No salís de mis pensamientos, me encariñe cada día más, me perdí en el tiempo pensando en nosotros. Solo yo se cuanto tiempo me costo dejar mis dudas, sos al único que quiero. No se por que estoy asustada.  Nunca sabrás si no lo intentas, olvidar tu pasado y ser mio. Te pido que solo me des una oportunidad, que solo yo sea la chica en la cual pienses todos los días, la chica en la cual estreches tus brazos, la chica por la cual des absolutamente todo.

¡Sos el delirio que me quita el sueño!
Me decían nadie muere por amor con el tiempo, ya verás, todo se olvida. 


Pero ahora que el tiempo ya pasó el recuerdo es más grande todavía.

Me decían sé valiente, que el dolor no es para siempre que un amor con otro amor pronto se olvida. 
 Hay amores que en la vida no se olvidan.. Es mentira, pasa el tiempo pero dejan una marca.
No te quiero y tampoco te necesito.

Pero siempre seguirás dentro de mí, tu nostalgia me hará siempre compañía.

Me decían adelante, deja ya de lamentarte
que un amor con otro amor pronto se olvida



Dejemos el silencio a un lado y dígamonos todo lo que hace semanas nos hemos callado. 


Decime, como fue que de ser algo casual te convertiste en sonrisas que se notan a kilómetros de distancia. Como fue que esa noche te apoderaste de mi espalda y te aferraste por semanas. Confusión, Imprevisto accidental... Tal vez si regreso el tiempo logre descifrar tu sonrisa.
Me encantabas, de pies a cabeza y de cabeza a pies. Con tu magnífica y apasionada forma de besarme, asi tal cual, quiero que seas mi complemento, sin dudas, enojos o resentimientos. Que si hay peleas nos olvidemos de ellas con besos que terminen en la cama. Que el tiempo no me importe cuando de hablar con vos o de vos se trata y que me llenes de tus rarezas. Quiero eso.
Y no, no prometo eso de "esperar" pero por ahora te digo, que mis latidos siguen sin pertenecerle a nadie más. Que aunque empezaste como algo extrañamente casual, con el paso del tiempo fuiste traspasando los limites establecidos por esa palabra hasta llegar a ser ÉL.
Vos con tu estúpida sonrisa volteaste mi mundo de cabeza, y asi fue como me convertí en esa que cada 5 minutos vuelve a verte, esa que no le quiere llamar celos a ese sentimiento adquirido al momento de verte con alguien más, me convertí en esa con la sonrisa más grande que cualquier a su alrededor.
Ahora soy esa que espera ansiosa alguna señal, alguna señal que me haga aferrarme a tu mirada, algo que haga que mis pensamientos no vuelen a otro espacio donde no te encuentres.


Es el tiempo de la vida, que se desintegra rápidamente, y yo lo quiero compartir con vos.

*

De repente estabas ahí de pie con tu extraña pero maravillosa aparición. Y ahora, ahora solo quiero ser esa que ames con defectos y virtudes, con errores y manías, quiero que mis piernas se encuentren con las tuyas debajo de las sábanas, quiero que quieras mis labios en tus labios, mis brazos con los tuyos aferrados. Quiero que pidas a gritos dormir conmigo, y que tus mañanas me pertenezcan. Quiero que entiendas que siempre estas en mi mente, que es hermoso despertar con tu nombre en mi cabeza, pero horrible el recordar que has regresado por donde viniste. Quiero volverme rica de momentos a tu lado, que no te canses de mi cuerpo. Quiero el aquí y el ahora con vos, que no me quieras de a ratos y que me quieras vidas, no años. Quiero que te vuelva loco la simple idea de dejarme ir, de estar con alguien que no sea yo. Quiero que me quieras de la manera más rara para el mundo pero la más perfecta para mi. Que me extrañes cuando entres en la cama y no me encuentres ahi.Quiero que sigas haciendo temblar cuando te veo, que sigas haciendo que te desee con tantas ganas que ni yo me la creo. Quiero que te cueles en mis sueños, en mis pupilas y en mi vida, que decidas no salir de ahi. Quiero tantas cosas, pero en resumidas cuentas te quiero a vos.


Quiero un nosotros, ahora y para siempre, eso quiero.

Si cada vivencia tiene su aprendizaje, a veces somos ciegos ante grandes mensajes. La nocion del conocer, implica que primero tenemos que aprender a ver si nos perdemos  o si nos caemos. Si somos capaces de levantarnos, somos dignos de crecer y seguir. Supe entender que algunas cosas pasan solamente una vez y es importante cuando aprendes. Es importante cuando te das cuenta del error y sos capaz  de arrepentirte y dar un paso al costado.
Soy capaz de admitir mi error. Me equivoque. Mala mía. No me puse en tu lugar y tampoco me detuve a medir las consecuencias, ni un segundo. Como de costumbre me lanzo sin pensar en nadie, tan egoísta tengo que ser siempre?  *perder el control*, cometer errores. Si, no soy fácil, no cualquier persona me entiende.
Pero también me pongo en mi lugar. Tengo que perdonarme, si estuve mal, si fui muy negativa, si no intente cambiarlo. Las cosas vistas desde afuera siempre son distintas, hay que pensar para ver que se siente. Nadie tiene una vida fácil, mejor o peor que la del resto. Solo distinta. 

-


Me encargaron una tarea:

‘Les dejo desde ahora, hasta mañana a primera hora, para que se imaginen, de acá, a 10 o 20 años (…) Tómenselo en serio’ (Textual)

Y es que capaz me puse a pensar en todas las cosas que seguramente, no tenga. Y en todas las promesas que no vamos a cumplir. Porque si me daban la misma tarea un año atrás, hubieses estado en todos los planes, y en todos los roles. Promesas que quedaron en el aire, una casa, un auto, un perro, y muchos hijos.
Ahora estoy perdida. Necesite que me den esta tarea para darme cuenta que no estoy anclada en ningún lugar. Imaginarme de acá a 10 años, no es solo hablar de una carrera, sino, de una vida. Capaz las cosas sigan cambiando como lo hicieron en estos meses.


13/06/2022

27 años. Capaz psicóloga, capaz empleada, o ama de casa. Capaz con hijos, y marido. Capaz soltera y con un gato (o sin gato). Capaz en otro país, o capaz acá, cerquita. Capaz trotamundos, o quizás ya haber encontrado un lugar en el que me sienta plena. Capaz conviviendo. Capaz con corte carré, y un par de centímetros más. O capaz, embarazada, o en el medio del parto de mi hijo. Capaz infiel, o engañada. Capaz lejos de mamá y papá, sola. Capaz con él, o capaz sola. O capaz sola. O capaz sola.
Que insignificante es una carrera cuando te imaginas de acá a 10 o 20 años. O capaz mis compañeros hicieron las cosas más sencillas. O capaz a mi me gusta complicarme las cosas.

13/06/2032

37 años, y todo va a seguir igual...


three.



“Ya  no sobran como antes las ganas de abrazarte.
Ya no sobran como antes las ganas de mirarte” 

No voy a decirte que no te necesito, o que no te quiero, o que no tengo ganas de verte. Pero ya no es como antes, no sé que me pasa, te quiero y mucho, te extraño, pero no a esa persona que sos ahora, que supuesta mente no me soporta.. . En este tiempo me di cuenta, que pase lo que pase no vas a volver conmigo. "Crezcamos, y si hasta ese entonces nos seguimos necesitando, volvamos". No, no vamos a volver. Te necesito, si, si. Pero no, no vamos a volver a estar juntos, no me permito entregarme de vuelta y mucho menos a tu persona. Supuestamente, mas maduro y "crecido". Vos pretendías que te deje hacer cualquiera y que cuando te canses de libertades iba a seguir estando para vos?

En fin, hoy hace 3 años de la primera vez que estuvimos juntos, el día del primer beso, 11 de junio de 2009. Como te amo boludo, y lo voy a seguir haciendo.. Pero, vos por tu lado, yo por el mío, cada uno su vida, espero que seas feliz, nunca te olvides de que para mi, fuiste y seras lo mas importante.

Carta numero 1.

Entre y te vi. No fue difícil reconocer tanta perfección entre la gente. Eras tonto, amigable, un galán. Y yo, era simplemente lo que soy ahora, la antisocial de todos los días, la simpática selectiva (como me decías vos), aunque nunca estuviste entre los selectos y nunca te ganaste una sonrisa. 'Hola solcito, sos muy linda', fue todo lo que necesite para entender que eras tan... vos. No me gustaba saludar, no me gustaba conocer gente, y mucho menos me gustaba ese momento. Me negué a saludarte, y me tildaste de antipática. Nunca pensé que en un futuro iba a escribir una carta que se llame 'al mas imbécil de todos'.
Normal de mi, te mantuve lejos. Eras el novio de mi amiga, y una persona con cara de arruinar buenos momentos. Yo no pasaba por un buen momento, a decir verdad, el único buen momento de mi vida lo compartí con vos. Pero no te voy a halagar. Era un lugar nuevo, yo era callada y no me gustaba escucharte hablar, mucho menos responder. 'Bueno si no me queres hablar, no me hables. Pero me voy a sacar las ganas', si perfecto Bian. Su cara de 'arruinar momentos felices' salio a la luz de la luna. Arruinaste no solo el momento feliz. Me arruinaste a mi y nos arruinamos juntos. Caí en la tentación, no necesite de tantas palabras. Y nunca me voy a olvidar. Sentados uno en frente del otro, me miraste de arriba a abajo, estoy segura de que descubriste cada uno de mis defectos, me estudiaste a la perfección. Paso la noche y yo estaba de "Marly". Eramos dos personas diferentes. Una habitación. Un vino. Una cama. Y esa fue la convinacion perfecta para hundirnos hasta el fondo.
Un mes. Dos meses. Tres. 'Bianca, te extraño'. Tardaste 93 días en percatar mi ausencia. 'Yo a vos no, dejame en paz'. Amaba mentir, siempre me gusto. Siempre creí que era seductor y apasionante, una historia de mentira, para un hombre de mentira. Un mundo que formamos los dos mentirosos. Amantes. Silencio. Secretos. Eso fue el significado perfecto del fin del año 2010 y la mayoría del 2011. Una vida de mentira, para mi, la chica mas mentirosa.
'Que pasa? Ya estas cansado de mi?' la pregunta sin respuesta. No fueron 93 días, fueron 137 (ciento treinta y siete días sin tocarnos) 137 días de pura agonía. 'Hola Solcito' y resucite.


Le escribo la primer carta al imbécil mas grande del mundo, al hombre de mentira. Y me recuerdo a mi, la nena que nunca quiso decir la verdad.

" Entonces te das cuenta de que las cosas pasan solo una vez, y quenunca mas vuelves a sentir lo mismo, jamás volverás a estar a tres metros sobre el cielo "

Cada vez estamos mas lejos, pero cada vez te quiero mas.



amarte-


Amarte no es lo mejor, lo tengo claro. Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumaticas, como mirar las nubes. Amarte me golpea, pero me gusta y en vez de distraerme con un poema, pienso en vos. Amarte, se siente , pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a toda esta rutina. Amarte, duele. Que buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento, para tener en que pensar todas las noches, para vivir. Amarte, es un veneno que da vida. Es lo que me enciende hasta en los peores momentos, es lo mejor de lo peor que me ha pasado, es lo mas impulsivo. Amarte es un error, eso creo. Yo que pienso que ser feliz es estar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto. Amarte es la caída mas baja, es también haberte odiado varias veces, Amarte es lo mas absurdo que me paso, y asi será siempre.